Sede: Información logística


Cartagena de Indias


La ciudad de Cartagena es la sede permanente del Simposio Internacional de Neumología y Alergia Pediátrica, al igual que el simposio, durante los últimos 16 años la ciudad ha experimentado un cambio vertiginoso en la oferta turística y de eventos, lo que la ha consolidado como el destino más importante de Colombia para turistas nacionales y extranjeros.

El encanto de Cartagena se sustenta en la Calidez de su gente y una mezcla única de riqueza cultural, arquitectura colonial y republicana bien conservada y hermosas playas en distintos sectores de la ciudad y sus islotes vecinos que ofrecen planes variados.

Cartagena posee una infraestructura hotelera y turística amplia y de primer nivel, para conocer mas la ciudad le recomendamos visitar el sitio oficial: www.cartagenadeindias.travel



Hotel Caribe (Sede)


El Hotel sede del simposio es un lugar rico en historia que ofrece distintos ambientes desde el tradicional hasta la moderna torre ejecutiva , cuenta además, con una zona húmeda amplia y bien conservada. Una de las ventajas del Hotel es que su personal es especialmente amable y lleva muchos años acompañando las actividades del simposio, por lo que nuestros asistentes se sienten en familia cada año que regresan.

Para conocer más del Hotel Caribe y reservar habitaciones, le recomendamos visitar la web oficial : www.hotelcaribe.com

También puede realizar reservas comunicarse con cualquiera de los correos electrónicos grupos@hotelcaribe.com y grupos2@hotelcaribe.com .




Recomendaciones logísticas

editar1

Inscripción particular

Realice su preinscripción de manera anticipada.
lista-de-verificacion2

Inscripción patrocinada

Si su asistencia es patrocinada por algún laboratorio farmacéutico asegúrese que el representante realice el proceso de inscripción con antelación al evento.
aeroplano3

Transporte

Si viaja del exterior o de otras ciudades de Colombia le recomendamos seguir las instrucciones de inscripción en el enlace Inscribirse.
vacaciones4

Hotel

Asegúrese de reservar su hotel con tiempo debido a que la ciudad de Cartagena. recibe constantemente visitantes y es necesario reservar con tiempo para aprovechar las mejores tarifas.