XVII Simposio internacional de neologismo

Sede: Información Logística

La ciudad de Cartagena es la sede permanente del Simposio Internacional de Neumología y Alergia Pediátrica, al igual que el simposio, durante los últimos 16 años la ciudad ha experimentado un cambio vertiginoso en la oferta turística y de eventos, lo que la ha consolidado como el destino más importante de Colombia para turistas nacionales y extranjeros.

Ver Mas

El Hotel sede del simposio es un lugar rico en historia que ofrece distintos ambientes desde el tradicional hasta la moderna torre ejecutiva , cuenta además, con una zona húmeda amplia y bien conservada. Una de las ventajas del Hotel es que su personal es especialmente amable y lleva muchos años acompañando las actividades del simposio.

Ver Mas
Recomendaciones para que su asistencia al Simposio 2016 sea un éxito:

Realice su preinscripción de manera anticipada.
Si viaja del exterior o de otras ciudades de Colombia le recomendamos seguir las instrucciones de inscripción en el enlace regístrese.
Si su asistencia es patrocinada.

Ver Mas

Simposio para Latinoamerica

Cada año en el simposio se comparte conocimiento científico, experiencias clínicas y enfoques de manejo con distintos especialistas y profesionales de Colombia y Latinoamerica, esta interacción constante, ha creado redes de colegas que anualmente nos honran con su presencia en la ciudad de Cartagena, sede ideal para todos los profesionales que nos visitan de Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Brasil, Honduras, USA y países de Europa como España.

Leer mas

Imágenes Simposio 2016